Testimonios sobre el método Headway

El método Headway de Oxford ha sido reconocido mundialmente por su calidad y eficacia, a continuación recogemos varios testimonios que lo certifican:

Los autores de Headway galardonados por su aportación al mundo de ELT

Headway, el método de inglés utilizado en más de 127 países.

El método Headway fue publicado por Oxford University Press por primera vez en 1986. En aquel momento, ni sus autores, Liz y John Soars, ni la editorial se imaginaron que este curso de inglés se convertiría en la serie más conocida en todo el mundo, utilizada hoy en día en más de 127 países.

Todo empezó con un curso de dos niveles y fue evolucionando a lo largo de los años hasta convertirse en lo que es hoy: una serie merecedora de estar presente en la prestigiosa lista honorífica anual de la Reina de Inglaterra.

En el mes de enero de este año, los autores de Headway han sido galardonados con el premio honorífico de Miembro del Orden del Imperio Británico, en agradecimiento a su contribución a la enseñanza de la lengua inglesa.

Ahora, con su cuarta edición, New Headway sigue aportando tanto a alumnos como a profesores un gran apoyo en el fascinante camino del estudio del inglés.

Testimonios

Aprendí inglés a principios de los 90 con Headway en Dinamarca. Lo recuerdo como un curso muy diferente a otros que habíamos utilizado hasta entonces. Era como una bocanada de aire fresco. Después me fui a África a enseñar inglés y también lo hice con Headway. Antes de esto, me estuve formando como diseñadora de moda. Ahora vivo y trabajo como diseñadora en Londres. Headway me dio la confianza necesaria para hacerlo.

Gudrun Schell,

Diseñadora, Londres

A todos nos gustaría saber cuál es el ingrediente mágico. Todo lo que sé es que funciona. Empiezas a utilizar Headway en cualquier clase y al final te das cuenta de que el nivel de los alumnos aumenta. Hay que probarlo para conocer sus verdaderos efectos.

Simon Bostock

Profesor, Rusia

Fuente

Headway: Reseña de los Libros para Estudiar Inglés de Oxford

Al plantearse realizar los exámenes oficiales, resulta adecuado buscar ayuda de los propios creadores de estos certificados. Esta razón hace que no resulte sorprendente encontrarse con múltiples cursos y métodos de enseñanza procedentes de los mismos educadores que realizan test como los Trinity o cualquiera de CambridgeOxford no podía ser de otra forma, y he aquí uno de sus cursos estrella: Headway.

Headway supone una opción idónea para aprender inglés. La clasificación de su Student’s book sobre los objetivos a seguir ya desde su índice favorece un aprendizaje que incluso puede desarrollarse en un ámbito autodidacta. Cierto es que la ayuda de un profesor resulta sumamente provechosa, pero la exposición de contenidos hace de este un aspecto prescindible.

También cabe destacar que todos los temas poseen 4 apartados que emulan la división de los exámenes oficiales. Realizar el Reading, speaking, listening y writing de cada tema supone una preparación imprescindible y constante para los futuros exámenes. Un aspecto que facilita el estudio si este posee como piedra angular el sistema Headway.

Tal y como anuncian sus objetivos, la gramática y la práctica de la misma también posee un lugar predominante. Su enseñanza se fundamenta desde sus bases y va desarrollándose de forma escalonada entre los distintos niveles.

Método idóneo para fundamentar la enseñanza de lengua inglesa avalado por el prestigio de OxfordHeadway posee toda una serie de virtudes que hacen de ella una de las opciones estrella a la hora de afrontar este idioma.

Fuente

Testimonio del método de enseñanza

NOMBRE:   Patricio Toro O. 

LUGAR DE TRABAJO:   Tubos Pacífico S.A.

¿Cual era su situación antes de tomar el curso?
Tenía breve conocimiento del inglés, sin embargo no podía hablarlo ni tampoco escribirlo. Me podía comunicar en mis viajes pero de una forma muy precaria, a parte de ello no entendía una conversación o lecturas/papers que buscaba sobre investigación científica en la rama de marketing o business.

¿Cómo le ha beneficiado el curso?
Ahora me es mucho más fácil contienden el idioma, puedo hablarlo, me puedo expresar, comprendo y contesto con fluidez una conversación. He escrito artículos en inglés y sobre todo la compresión de revistas, papers y libros me es mucho más sencilla y me ha permitido adquirir conocimientos actualizados en mi rama. Lo más importante es que puedo conversar y escribir.

¿Que características ha encontrado especialmente útiles en el curso de inglés?
– la forma didáctica que da el curso
– el nivel de conocimiento y con qué facilidad hace entender el idioma
– el material es bastante práctico y sencillo de seguir, lo cual el repasar el material hace que sea fácil la comprensión y sobre todo la puesta en práctica
– el profesor te hace hablar inglés si o si.

Patricio Toro
Mgs. Gerencia de Marketing

Menú